ELIGE TU IDIOMA

viernes, 4 de enero de 2013

UN POCO MAS SOBRE EL CUERPO ASTRAL

El haberme contactado con las dos personas que me informaron acerca del extrano fenomeno de Proyeccion Astral, me motivo , por un largo periodo de tiempo, a buscar cualquier tipo de material que me pudiese auxiliar a comprender de manera mucho mas clara todo lo referido a esa interesante y asombrosa experiencia: Adquiri varios libros, documentos y direcciones de personas que supuestamente inducian a sus clientes en ese estado somnoliento y extraordinario. Pero fue un libro en especial, el que me abrio las posibilidades de no solo entender el fenomeno, sino incluso poderlo realizar: La Proyeccion Astral de los autores Sylvan Muldoon y Hereward Carrington de la editorial Kier.

Fue un libro que adquiri en una libreria de viejos y que conservo hasta la actualidad, estoy hablando de algo que sucedio hace mas de veinte anos.

En una de sus paginas, de ese muy bien realizado libro, se referia a que para llevar a cabo la experiencia se requeria de no perder la conciencia durante el proceso del dormir, porque es el aprovechar el momento de empezarnos a quedar dormidos, cuando precisamente, podemos experimentar el suceso: Existe un espacio entre la conciencia y el estado onirico y ese pequeno espacio de somnolencia, es el que deberemos de usar para intentar separarnos del cuerpo real, intentando dar una especie de brinquito, como si intentaramos levantarnos de la cama. Se trata de un espacio mental en el que todavia no nos hundimos en el sueno, en donde no estamos dormidos ni despiertos, se trata de una zona fronteriza muy sutil que deberemos saber aprovechar para salirnos de nostros mismos...

Debo de recordar a los lectores, que nosotros no usaremos ninguna sustancia psicotropica. Carlos Castaneda, fue guiado por su Maestro Chaman mexicano Don Juan Matus, a varios planos de conciencia, pero el "Humito" que usaban, en verdad los conducia a una realidad aparte. Nosotros, lo que haremos estara dado dentro de un proceso natural. De ahi que me tome mucho tiempo, para encontrar un documento que en verdad pudiese auxiliarnos en nuestra proyeccion astral, pero llevandolo a cabo de manera no toxica y natural, sin alterar en nada nuestro organismo perceptivo, como lo sugieren Muldoon y Carrington en su fascinante libro.

Los autores proponen un ejercico muy sencillo y muy simple para desdoblarse: Primero, no ingerir agua desde una horas antes de irse a la cama, probando una pizca de sal, esto para provocarnos una sed intensa cuando nos dispongamos ir a descansar. Segundo, colocar un vaso con agua sobre la mesita de noche o buro. Tercero, en ese estado irse a dormir de tal manera que las condiciones de nuestro cuerpo se alteren un poco y con ello surga un deseo intenso de levantarnos a tomar el agua. Recordar que deberemos ir quedando somnolientos, pero no dormidos y que ese espacio entre la conciencia y el estado onirico, es el que vamos a aprovechar para dar el brinquito e intentar proyectar nuestro cuerpo astral. Se trata de aprovechar la motivacion del estimulo salino, para llevar a cabo una de las aventuras mas fascinantes que ustedes nunca habian  ni siquiera imaginado!!!
MI EXPERIENCIA.-
El tiempo en el que lleve a cabo mi experiencia astral, fue en 1976. Siempre he sido muy afecto a experimentar con mi cuerpo un sin numero de aventuras. En algunas ocasiones, me he visto favorecido con ellas: es decir, he obtenido grandes y muy satisfactorias ensenanzas, pero en otras ocasiones, por fortuna las menos, me he visto envuelto en terrorificas  reacciones secundarias, al grado  de que incluso mi vida ha estado sujeta a gravisimos riesgos y por ende mi salud. En el momento actual, estoy tratando de recuperarme de una experiencia que lleve a cabo con un tratamiento de piquetes de abejas en puntos de acupuntura, cuyo veneno toxico, fue a parar al higado provocandole una lesion en el lobulo superior izquierdo, con afectaciones hacia el bazo y el intestino  grueso en la zona ascendente. Eso ha traido como consecuencia una tremenda baja en la formacion de plaquetas en mi organismo, exigiendo de manera por demas critica el trabajo de la medula...En el aspecto mental, me he visto disminuido en mis actividades y fisicamente, me siento cansado durante casi todo el dia...Esos son los riesgos de las investigaciones con uno mismo, todo sea por saber mas y por poner al alcance de las personas mis descubrimientos...

Esto viene a colacion, porque he de aclarar que todo lo que realicemos con  nuestros cuerpos, por muy simple que parezca, no se trata de un juego, ni mucho menos. Los riesgos siempre va a estar presentes y a existir y pudieran ir desde los mas simples hasta los mas complicados y peligrosos para nuestra salud tanto mental como psiquica.

La  practica de la Proyeccion Astral, aparentemente es un simple juego, al fin y al cabo que se trata tan solo de ser consciente del proceso de dormir. Pero, en verdad no es algo tan simple, ni tan sencillo: Se requiere de poseer una muy buena condicion fisica y una buena y estable condicion mental o psiquica. Esto debe de ser asi, porque en muchas ocasiones, los latidos del corazon, van a verse exigidos mas alla de lo normal con diferentes cambios de ritmo y si no existe una buena condicion fisica, entonces se correra el riesgo de enfrentarse, aunque no lo crean, ante la posibilidad de sufrir un infarto...En cuanto a la situacion mental, es necesario no estar atravesando por momentos criticos emocionales, ya que la experiencia astral, podria no solo precipitarlos, sino inclusive incrementarlos al presentarse situaciones distintas y diferentes a las que estamos acostumbrados a manejar en nuestro  propio plano. Es por eso, que despues de llevar a cabo mi experiencia propia, siempre recomiendo a los principiantes someterse a una estricta preparacion fisica y a un cambio de alimentacion por lo menos unos veinte dias antes de dar principio a la tarea. Quiero insistir, de que se trata de ser muy serios y responsables en nuestro proceder; no de caer en miedos o supercherias, pero si de ser  muy serios en nuestro compromiso de ir en busca de otro plano mas alla de nuestra dimension. 

A modo de sugerencia, recomiendo por lo menos un mes antes, llevar a cabo practicas de Yoga y ejercicios de respiracion, asi como modificar el contenido de las dietas, resultando estas mas ricas en frutas y vegetales acompanados de la ingesta de agua por lo menos dos litros diariamente. Todo esto para ir acostumbrando a nuestros cuerpos a una disciplina, la cual se requerira al tener que iniciar los esfuerzos de la experiencia paranormal. Nada mejor que dar principio a ella en la vida de vigilia y demostrarnos que somos capaces de lograrlo. He de decir, que algunas personas, no necesitan de nada de lo que recomiendo, pero en verdad, son las menos ...

Ya les he dado algun ejercicio para alcanzar la experiencia, quizas algunos la pudieron llevar a cabo, pero otros, la mayoria, no. Es  posible que  todo eso, nos este hablando de que va a ser muy necesario  empezar por disciplinarnos primero en muchos otros sentidos y despues volver a intentar el ejercicio salino.

Tengo que declarar, que mi regimen dietetico es ovolactovegetariano, que no tomo ninguna bebida embriagante y que nunca en toda mi vida he fumado. Practico el sexo tantrico. Hago Yoga todos los dias y trato de vivir el mayor tiempo posible en las cercanias del mar o rios. Medito cada vez que puedo y llevo a cabo distintas maneras de respiracion. Vivo solitariamente la mayor parte del tiempo posible, en un pueblo de clima templado perteneciente al Estado de Mexico en el que abunda el agua fresca y pura proveniente del Nevado de Toluca. Atiendo pacientes todos los dias de manera directa y via internet. Escribo y estudio diariamente tambien. Soy un viajero empedernido.  Esa es mi vida y desde ahi parto para todo lo que realizo.

En una habitacion silenciosa, me acoste en un sillon espacioso, apenas entrando la noche...Trate de ir dejando que mi mente mandara todo el conetnido  que se le ocurriera sin interferir en nada ni contestar a nada. Si habia acudido al estimulo salino del que hable lineas arriba. Pero siento que no funciono del todo. Lleve a cabo variso ejercicios de respiracion profunda, intentando relajarme todo lo que mi organismo me permitiera. Para mi los asuntos de la meditacion y todo lo que se relacione con ejercicios de imaginacion y visualizacion, se me dificultan sobre manera, pues naci hiperactivo y no puedo concentrarme durante mucho tiempo en algo, cuando ya de repente me encuentro metido en una gran lluvia de ideas y  de movimientos, eso impide que sea un sujeto viable que pueda hacer uso de esas tecnicas. Sin embargo, siempre realizo mis mejores intentos para lograr aunque sea, un poco de relajacion. Trate de bajar el ritmo de mi respiracion e hice uso de las tecnicas de autohipnosis que conocia ( tema que abordaremos proximamente). Despues de unos minutos, mi nivel de consciencia descendio y empece a quedarme dormido. La verdad es que nunca habia reparado en la gran importancia del espacio entre el dormir y el estar despierto, en ese estado somnoliento ( en otra ocasion explicare la importancia de esa zona), desde esa circunstancia, emepece a tratar de dar el pequeno salto que me proyectara y oh sorpresa, lo logre!!! Fue algo sensacional: Estando mi cuerpo acostado, claramente senti como se incorporo una parte de mi hasta la cintura, pero no necesariamente era mi cuerpo, sino el astral. Al principio me senti muy conmocionado, incluso podria decir que me vino una sensacion de estar como hormigueando por dentro, una sensacion parecida a cuando estando sentados por mucho tiempo, y decimos que las piernas se nos duermen. Asi sentia gran parte de mi cuerpo, sobre todo en la parte superior. Trate de darme tranquilidad y continuar con la experiencia. De repente, volvi la cabeza hacia un pequeno escritorio que tenia en ese cuarto, al tiempo que observaba  que flotaba sobre mi cuerpo, y sucedio algo verdaderamente aterrador: Habia un monje sentado en el escritorio!!! Un monje con su habito negro y su capucha. Lo veia de perfil y como envuelto en una penumbra...Excuso decirles, que eso fue para mi realmente impactante y estremecedor, jamas en mi vida, habia sido testigo de alguien intangible pudiera existir y mucho menos que me lo fuera a encontrar en mi propio cuarto, sentado en mi escritorio!!! De verdad que ahora lo puedo escribir y narrar, pero fue tanto el impacto, que de inmediato, retorne a mi cuerpo, envuelto en un gran sobresalto y  en una serie de oleadas vibratorias dificiles de describir, con los latidos del corazon a un ritmo que a cualquiera le hubiesen provocado una lesion cardiaca...

Que aprendi de mi experiencia  de proyeccion astral? En primer lugar, que no se trata de un simple ejercicio paranormal.  En segundo lugar, que es algo muy serio y que requerimos de mucho mayor informacion para estar protegidos de lo impredecible y saber que hacer en esos casos. En tercer lugar, que si es posible alterarse emocionalmente lo suficiente, como para quedar muy alterados en el estado de vigilia. En cuarto lugar, que si es posible la salida del cuerpo astral de nuestro cuerpo fisico y que deberemos de entender lo suficiente ese fenomeno  como para plantearnos muchas nuevas preguntas: Si existe una energia que puede ser movilizada e incluso expulsada del cuerpo real, Seria factible que ese flujo energetico pudiesemos dirigirlo, ya instalado dentro de nuestros cuerpos, como para alcanzar cualquier tipo de curacion corporal? Si el cuerpo permanece inherte y hay algo que se fuga de el, Quiere esto decir que dependemos de la energia y que nuestro cuerpo es tan solo su caparazon mediante el cual se mueve y transita? De ser esto asi, Como alcanzar mucho mayor potencia en esa energia? Es factible eso hacer eso? Esa energia que se fuga mediante el astral es mental? De ser cierto eso, Podriamos reprogramarnos e ingresar con otro tipo de mensajes para dirigir de mejor manera a nuestros maltrechos cuerpos? Podriamos llevar a cabo aprendizajes especializados al fugarnos a otras partes?...En todo esto he estado trabajando gran parte de mi vida y estoy en la mejor disposicion para que en este blog DELFOS, compartir mis hallazgos, descubrimientos y fallas con todos ustedes, queridos lectores...TODO LO QUE NOS SUCEDE EN LA DIMENSION ASTRAL, NO SE IMAGINAN LA IMPORTANCIA QUE TIENE!!! TODO ES MENTAL Y PARTE DEL FLUJO DE ESA ENERGIA!!! HAY QUE APRENDER A DEJAR EL CUERPO PARA QUE SE RECUPERE DE TODAS SUS DOLENCIAS , ENFERMEDADES Y QUEJAS!!!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario